sábado, 8 de mayo de 2021

 ESTIMADOS DIRECTORES:


DE ACUERDO A LA PUBLICACIÓN EN EL BLOG DEL DIA 17 DE ABRIL, DONDE SE SOLICITA EL ENVIO DIGITAL DE LOS INFORMES PEDAGOGICO Y DE COMPROBACION DE RECURSOS, ASÍ COMO LAS ORDENES DE COMISIÓN DE DIRECTOR, DOCENTES E INTENDENTE (SEGUN EL CASO) Y EL NOMBRAMIENTO DE LA COORDINADORA DE ALIMENTOS, LE INFORMAMOS QUE DEBIDO A LA SATURACIÓN DEL CORREO AHÍ PUBLICADO, SE LES PIDE A QUIENES AUN ESTAN ENVIANDO INFORMACIÓN QUE LO HAGAN AL CORREO ALTERNO

 petcasesor33@gmail.com (LA DIRECCIÓN ES TODO JUNTO Y EN MINUSCULAS)

PARA PODER DESCARGAR SU INFOMACIÓN DESDE AHI. NO OLVIDEN QUE EN ASUNTO DEBE IR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA CLAVE DE SU CENTRO ESCOLAR.


NOTA: ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE POR EL MOMENTO NO SE ESTA SOLICITANDO LA ENTREGA FÍSICA DE NINGUN DOCUMENTO MENCIONADO ANTERIORMENTE, SOLO EL ENVÍO DIGITAL.