lunes, 14 de diciembre de 2020

ENTREGA DE ORDENES DE PAGO MANCOMUNADAS DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

 Estimados directores: 


Se les comunica que los días 16, 17, 18 y 21 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo la entrega de órdenes de pago mancomunadas a escuelas que realizaron los trámites pertinentes en tiempo y forma, ante la Coordinación Estatal del Programa Escuelas de Tiempo Completo; correspondiente a 26 días de alimentación del periodo del 12 de noviembre al 18 de diciembre del 2020. Con este recurso económico los directores y Coordinadores del Servicio de alimentación deberán adquirir exclusivamente insumos no perecederos, entregando a dicha Coordinación Estatal, su informe financiero del gasto ejercido mediante facturas, así como evidencia de la entrega a los beneficiarios.

Cabe aclarar, que para ser entregadas dichas órdenes de pago deberán presentarse el director y el Coordinadores del Servicio de alimentación de cada escuela que se encuentre registrada en la sede regional que le corresponda, ambos con original y copia de su identificación oficial (INE) vigente, en la fecha y hora señaladas, debiendo acatar las medidas instrumentadas por el sector salud ante la contingencia sanitaria.

En el siguiente link encontrará el calendario con fechas, sedes y horarios, así como relación de escuelas que recibirán orden de pago mancomunada en cada sede regional.

Sedes de entrega de órdenes de pago del servicio de alimentación.