viernes, 13 de noviembre de 2020

 Estimado Director:


Con la finalidad de dar continuidad a los procesos de integración de la información de cada uno de sus centros escolares en fechas pasadas se puso a su disposición el siguiente formato:


Sin embargo, a la fecha aún hay escuelas que no han enviado la información requerida, al asesor de su escuela. Es importante resaltar que dicha información es necesaria para la gestión de cuentas mancomunadas entre el director y el Coordinador Escolar del Servicio de Alimentación, como lo señala las Reglas de Operación del PETC 2020. 

Por lo que anterior, se les comunica que es urgente que las escuelas que aún no envían el formato Base de datos 2020-2021 requisitado, lo hagan a más tardar el día domingo 15 de noviembre del año en curso a las 1:00 de la tarde al correo del asesor de su escuela. Cabe mencionar que a las escuelas que no envíen la información requerida antes de la fecha y hora señalada; no se les podrá gestionar el trámite de cuenta mancomunada y no se les podrá realizar el pago de alimentación correspondiente, sin responsabilidad alguna para la Coordinación Estatal del  Programa Escuelas de Tiempo Completo.