miércoles, 26 de agosto de 2020


Estimados Directores: 


Se les recuerda que para la entrega de insumos y enseres de cocina en las sedes correspondientes no se contará con estibadores, por lo que cada escuela realizará el traslado de los paquetes a su vehículo.

En el siguiente link encontrarán la sede de entrega de enseres de cocina y el tipo de paquete que recibirá su escuela.

Relación de escuelas por sede de entrega de enseres 

Una vez identificado el tipo de paquete a recibir, deberá descargar el formato correspondiente:

Recibo enseres de cocina Paquete 1

Recibo enseres de cocina paquete 2

Recibo enseres de cocina paquete 3

 La entrega de insumos se deberá realizar a estudiantes inscritos en el presente ciclo escolar, 2020-2021. En el caso de los  padres o madres de familia que tengan más de 1 niño inscrito, se deberá anotar el nombre de cada uno de los alumnos y  el padre/madre de familia deberá firmar por cada uno de ellos en el formato correspondiente; únicamente entregará una copia de identificación oficial INE/IFE. 

Para la entrega de enseres de cocina, el director deberá entregar 2 copias de su identificación oficial INE/IFE y 2 copias de su nombramiento u orden de comisión cómo director de la escuela beneficiada.

Las acciones implementadas por el Programa Escuelas de Tiempo Completo, son en beneficio de las niñas y niños chiapanecos, garantizando la entrega de apoyos del Servicio de Alimentación de manera directa a los alumnos beneficiados, en apego a las Reglas de Operación 2020 y Normatividad Vigente.